https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.12.2017 - Última actualización - 11:30
11:25

Este lunes de Navidad

Adolescente asesinado y otros cuatro heridos en Rosario

Dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas. Los heridos tienen entre 13 y 29 años.

Los lesionados fueron trasladados al Heca de Rosario Foto: Archivo El Litoral




Este lunes de Navidad Adolescente asesinado y otros cuatro heridos en Rosario Dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas. Los heridos tienen entre 13 y 29 años. Dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas. Los heridos tienen entre 13 y 29 años.

El Litoral

 

La violencia en Rosario no cesa, ni siquiera en Navidad. Este lunes por la mañana asesinaron a un adolescente de 17 años.

 

Según informa el sitio Rosario3, el hecho ocurrió alrededor de las 6 en la zona de Matienzo y Quintana. Además de la víctima fatal, otras personas fueron alcanzadas por una serie de disparos.

 

Se supo que dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas entre las cuales estaba el fallecido, un adolescente de 17 años.

 

"El adolescente de 17 años ingresó muerto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde los médicos atendieron a los otros cuatro chicos de heridas de arma de fuego. Un joven de 19 y otro de 13 fueron lesionados en un glúteo. Un tercero en las piernas y otro, el de 29 en el abdomen", indica el mencionado portal de noticias del sur provincial. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas