https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.12.2017 - Última actualización - 20:24
20:16

Video

Sampaoli a un inspector policial: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes"

En las últimas horas, circuló un video del entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli enojado en un control policial en Casilda, Santa Fe. "Boludo, cobrás 100 pesos por mes" le gritó a un inspector.




Video Sampaoli a un inspector policial: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes" En las últimas horas, circuló un video del entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli enojado en un control policial en Casilda, Santa Fe. "Boludo, cobrás 100 pesos por mes" le gritó a un inspector.

El Litoral

 

Jorge Sampaoli fue grabado mientras estaba en un control policial en Casilda, Santa Fe. Todavía se desconocen los motivos del enojo del DT de la Selección Argentina, que le gritó a un oficial: "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil".

 

Lo concreto que se sabe de la situación es que Sampaoli volvía del casamiento de su hija Sabrina y que el no era el que manejaba el auto sino un familiar. Tras salir del auto, el DT se fue caminando al hotel donde estaba hospedado. 

 

El video:

 

Fuente: elcanciller.com


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas