https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017
8:23

Este lunes

Choque fatal en el oeste de Santa Fe

El siniestro ocurrió en la Ruta 10, entre Gálvez y López. Fallecieron dos mujeres, madre e hija, de 29 y 61 años. Un camionero resultó lesionado.

Foto: Gálvez Hoy




Este lunes Choque fatal en el oeste de Santa Fe El siniestro ocurrió en la Ruta 10, entre Gálvez y López. Fallecieron dos mujeres, madre e hija, de 29 y 61 años. Un camionero resultó lesionado. El siniestro ocurrió en la Ruta 10, entre Gálvez y López. Fallecieron dos mujeres, madre e hija, de 29 y 61 años. Un camionero resultó lesionado.

El Litoral

 

Este lunes de navidad se produjo un fuerte choque en el oeste de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo trágico el fallecimiento de dos mujeres.

 

Se supo que el siniestro tuvo lugar en la Ruta 10, entre las localidades de Gálvez y López y que las víctimas, madre e hija, circulaban en una camioneta tipo pick up.

 

Medios locales indican que el incidente ocurrió a las 18.15 y también participó un camión que transportaba cereales. El sitio Gálvez Hoy indica que una de las víctimas (29) falleció en el acto, mientras que la otra (61) fue trasladada a un sanatorio cercano y luego murió por las severas lesiones.

 

Cabe señalar que el conductor del camión también fue asistido por traumatismos varios.

 

“En el lugar trabajaron personal de Sies 107 y Bomberos Voluntarios para llevar a las personas heridas, como así también agentes policiales que investigan la causa del hecho y procedieron a ordenar el tránsito”, cerró el mencionado portal de noticias.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas