https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017 - Última actualización - 8:53
8:48

Dos personas heridas

Amanecieron con el auto en el living

Un conductor perdió el control de su vehículo y se incrustó en una casa de la ciudad de Buenos Aires. 

Foto: Twitter @rodrigojorgeok




Dos personas heridas Amanecieron con el auto en el living Un conductor perdió el control de su vehículo y se incrustó en una casa de la ciudad de Buenos Aires.  Un conductor perdió el control de su vehículo y se incrustó en una casa de la ciudad de Buenos Aires. 

El Litoral

Télam

 

Dos personas resultaron heridas en la madrugada de este martes al chocar el automóvil en el que viajaban contra el frente de una casa en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió cerca de la 2:30 en el cruce de la avenida Emilio Castro y la calle Albariño, cuando el conductor de un Renault Sandero hizo una mala maniobra con la que perdió el control del vehículo, y embistió el frente de una casa situada en la esquina.


El choque derribó parte de la vivienda y tanto el conductor como su acompañante sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados por el SAME a un hospital de la zona.


Agentes de la Policía de la Ciudad restringían el tránsito en la zona, mientras una cuadrilla del servicio de emergencias porteño trabajaban en el retiro del vehículo para apuntalar un de la pared de la vivienda.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Actualidad Tatengue
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -

Recomendadas