https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017 - Última actualización - 11:49
11:46

Por los hechos de inseguridad

Reunión entre concejales y Pullaro

El encuentro, que estará encabezado por Maximiliano Pullaro, se realizará en la sede del ministerio. También participarán autoridades policiales.

Foto: Flavio Raina




Por los hechos de inseguridad Reunión entre concejales y Pullaro El encuentro, que estará encabezado por Maximiliano Pullaro, se realizará en la sede del ministerio. También participarán autoridades policiales. El encuentro, que estará encabezado por Maximiliano Pullaro, se realizará en la sede del ministerio. También participarán autoridades policiales.

El Litoral

 

Este martes por la tarde, se llevará a cabo una reunión entre concejales de la ciudad de Santa Fe, el ministro de Seguridad de la provincia (Maximiliano Pullaro) y autoridades policiales. 

 

El encuentro fue votado por el Concejo el 14 de diciembre y se abordará el estado de situación en nuestra ciudad y cooperar en el diseño de políticas públicas de seguridad ciudadana, de acuerdo a la información que se conoció. 

 

La reunión tendrá lugar este martes a las 17.30 horas, en el Ministerio de Seguridad – Primera Junta 2825.

 

Vale destacar que en esa sesión del 14 de diciembre, los ediles coincidieron en solicitar explicaciones a los funcionarios por lo hecho en materia de seguridad y por lo sucedido en relación al crimen del taxista. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas