https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017 - Última actualización - 18:34
18:23

Recuerdo

Todos los famosos que fallecieron durante 2017

La revista Gente realizó un repaso por las figuras que se fueron a lo largo de este año. Actores, deportistas, músicos y artistas de la escena local e internacional.

Foto: El Litoral




Recuerdo Todos los famosos que fallecieron durante 2017 La revista Gente realizó un repaso por las figuras que se fueron a lo largo de este año. Actores, deportistas, músicos y artistas de la escena local e internacional. La revista Gente realizó un repaso por las figuras que se fueron a lo largo de este año. Actores, deportistas, músicos y artistas de la escena local e internacional.

El Litoral

 

La revista Gente realizó un repaso por las figuras que se fueron a lo largo de este 2017. Actores, deportistas, músicos y artistas de la escena local e internacional.

 

ENERO

 

 

El 6 de enero el mundo de la literatura se vistió de luto. Murió Ricardo Piglia después de luchar durante años contra una enfermedad llamada ELA (esclerosis lateral amiotrófica)

 

 

Julieta Magaña, actriz y reconocida conductora infantil, murió el 23 de enero a los 69 años mientras estaba internada en la Clínica Bazterrica por un cáncer de pulmón.

 

FEBRERO

 

 

El humorista Leo Rosenwasser falleció sorpresivamente el 17 de febrero. Tenía 61 años y la causa de su muerte fue un infarto.

 

MARZO 

 

 

El legendario Chuck Berry dejó de existir físicamente el 18 de marzo. Tenía 90 años y aportó un legado musical impresionante.

 

 

El mítico millonario David Rockefeller partió el 20 de marzo. Tenía 101 años y su deceso se produjo mientras dormía.

 

MAYO

 

 

El 23 de mayo murió Roger Moore, a los 89 años. El actor británico fue uno de los James Bond más emblemáticos y con la sonrisa más seductora.

 

 

El periodista y conductor Andrés Percivale murió a los 77 años después de librar una dura batalla contra un cáncer de pulmón. La fecha de su muerte fue el 26 de mayo.

 

JUNIO

 

 

Roberto De Vicenzo fue uno de los deportistas más destacados de la Argentina y el número uno del golf. El 1 de junio murió a los 94 años, por causas naturales.

 

 

El 9 de junio fallecía Adam West, el protagonista del primer Batman de la televisión. Tenía 88 años y padecía leucemia.

 

 

A los 92 años falleció Ernestina Herrera de Noble. La mujer que marcó una época en la industria de los medios murió el 14 de junio.

 

JULIO

 

 

María Amuchastegui tuvo un derrame cerebral que le costó la vida el 19 de julio. La conductora y profesora de educación física falleció a los 64 años.

 

 

Juan Carlos Colombo, más conocido como Landrú, murió en su casa de Recoleta el 6 de junio. El creador de Tía Vicenta tenía 94 años.

 

AGOSTO

 

 

Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima, murió a los 89 años el 9 de agosto. Luego de batallar contra una dura enfermedad, finalmente se rindió.

 

 

El genial humorista Jerry Lewis murió en su casa de Las Vegas a los 91 años. Era una leyenda del cine, y su familia y amigos lo acompañaron hasta último momento. La fecha de su muerte fue el 20 de agosto.

 

SEPTIEMBRE

 

 

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray murió a los 74 años el 24 de septiembre.

 

 

A los 91 años, el corazón del mítico Hugh Hefner se detuvo. El creador de Playboy murió en su mansión rodeado de sus famosas conejitas el 27 de septiembre.

 

OCTUBRE

 

 

Federico Luppi murió a los 81 años el 20 de octubre del 2017 después de que su salud se viera muy afectada luego de un accidente doméstico en abril. El actor estaba internado en la Fundación Favaloro.

 

NOVIEMBRE

 

 

El 1 de noviembre la muerte del actor Pablo Cedrón nos sorprendía a todos. Tenía apenas 59 años.

 

 

Delicada de salud luego de una operación de cadera, María Martha Serra Lima se fue el 2 de noviembre. Estaba internada en una clínica de Miami, en donde se había radicado.

 

DICIEMBRE

 

 

Conocido como el creador del Twist, Chubby Cheker murió el 17 de diciembre, a los 76 años.

 

 

El gran actor Lito Cruz, que se destacó en cine, teatro y televisión, falleció el 19 de diciembre a los 76 años.

 

Fuente: Revista Gente


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

La actriz de Bollywood lleva ahora un anillo de diamantes
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas