https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017 - Última actualización - 21:36
21:35

Con 41 años

Abreu firmó con su club número 26 y es record mundial

El delantero uruguayo Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera. De esta manera, el "Loco" rompió el récord Guinness.




Con 41 años Abreu firmó con su club número 26 y es record mundial El delantero uruguayo Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera. De esta manera, el "Loco" rompió el récord Guinness.

El Litoral

 

 

Con 41 años, Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera.

 

 

El loco, rompió su propio récord Guinness y es el jugador que se desempeñó en más clubes del mundo.

 

 

La confirmación, la hizo el propio Abreu en Twitter escribiendo: ​"Les informo que Audax Italiano será mi próximo club para la temporada 2018. Tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana, siendo mi décima séptima participación con equipos a nivel Conmebol. El 9 de enero de comenzará la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax".

 

 

 

Los clubes donde jugó Abreu:

 

Defensor Sporting de Uruguay, San Lorenzo, Deportivo La Coruña de España, Gremio de Brasil, Tecos de México, Nacional de Montevideo, Cruz Azul , América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres (México); River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad de España, Aris Salónica de Grecia, Botafogo de Brasil, Figueirense de Brasil, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español de Uruguay, Puerto Montt de Chile.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas