https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.12.2017 - Última actualización - 21:36
21:35

Con 41 años

Abreu firmó con su club número 26 y es record mundial

El delantero uruguayo Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera. De esta manera, el "Loco" rompió el récord Guinness.




Con 41 años Abreu firmó con su club número 26 y es record mundial El delantero uruguayo Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera. De esta manera, el "Loco" rompió el récord Guinness.

El Litoral

 

 

Con 41 años, Sebastián Abreu firmó contrato con el Audax Italiano de Chile que, de esta manera, se convirtió en su club número 26 de su carrera.

 

 

El loco, rompió su propio récord Guinness y es el jugador que se desempeñó en más clubes del mundo.

 

 

La confirmación, la hizo el propio Abreu en Twitter escribiendo: ​"Les informo que Audax Italiano será mi próximo club para la temporada 2018. Tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana, siendo mi décima séptima participación con equipos a nivel Conmebol. El 9 de enero de comenzará la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax".

 

 

 

Los clubes donde jugó Abreu:

 

Defensor Sporting de Uruguay, San Lorenzo, Deportivo La Coruña de España, Gremio de Brasil, Tecos de México, Nacional de Montevideo, Cruz Azul , América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres (México); River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad de España, Aris Salónica de Grecia, Botafogo de Brasil, Figueirense de Brasil, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español de Uruguay, Puerto Montt de Chile.




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas