https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 7:25
7:13

Se investiga

Mataron a un adolescente en barrio San Lorenzo

Tenía 14 años y fue herido en la zona de la nuca. Fue llevado de urgencia al hospital de niños pero falleció producto de las heridas.

La policía investiga lo sucedido este martes por la noche en barrio San Lorenzo Foto: Archivo El Litoral




Se investiga Mataron a un adolescente en barrio San Lorenzo Tenía 14 años y fue herido en la zona de la nuca. Fue llevado de urgencia al hospital de niños pero falleció producto de las heridas. Tenía 14 años y fue herido en la zona de la nuca. Fue llevado de urgencia al hospital de niños pero falleció producto de las heridas.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en las calles de barrio San Lorenzo, en el extremo oeste de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un llamado a la Central de Emergencias 911 dio aviso por una persona herida de arma de fuego en la zona de Arenales y Amenabar. Al arribar al lugar efectivos de la policía se encontraron con un adolescente (14) con lesiones en la nuca.

 

De manera urgente es trasladado junto a su padre (33) en un móvil policial hasta el hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”. Pese a los esfuerzos de los médicos, el menor falleció producto de la gravedad de las heridas.

 

Cabe remarcar que en el lugar donde se halló al adolescente herido trabajó personas de la Subcomisaría 10° y peritos. Posteriormente, se puso en conocimiento a la fiscalía y la investigación del caso la lleva adelante la PDI.

 

Por el momento no hay personas detenidas por este caso. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas