https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 10:57
10:52

En un evento en Chile

Ahora Sampaoli minimiza el incidente en Casilda

El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual. 

Foto: Archivo El Litoral




En un evento en Chile Ahora Sampaoli minimiza el incidente en Casilda El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual.  El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual. 

El Litoral

Télam

 

Jorge Sampaoli, en declaraciones formuladas en Chile, minimizó el incidente que mantuvo con agentes de tránsito en la ciudad de Casilda y dijo que "la sociedad tiene mucha envidia". 


Sampaoli mantuvo ayer un coloquio en su honor, protagonizado mayoritariamente por hinchas de Universidad de Chile, donde se refirió al incidente que mantuvo el sábado a la madrugada con agentes de tránsito luego del casamiento de su hija en Casilda. 


El entrenador, que pidió disculpas públicamente por ese hecho a través de la página web de la AFA, en Chile señaló: "Fue un incidente aislado que terminó en una discusión y se valoriza mucho, debido a eso que tiene la sociedad de mucha envidia, que ve que al otro le va mal”, según reprodujo hoy La Tercera.


Dirigiéndose a los hinchas de la 'U', equipo al que dirigió y fue campeón, manifestó: "Hay algo que me une con este club tan grande con tanta gente y hace que me haga volver a estar acá con ellos” y agregó que "el día que este club me necesite yo creo que en algún momento nos volveremos a encontrar, cuando ustedes sean parte de la construcción de la U”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas