https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 10:57
10:52

En un evento en Chile

Ahora Sampaoli minimiza el incidente en Casilda

El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual. 

Foto: Archivo El Litoral




En un evento en Chile Ahora Sampaoli minimiza el incidente en Casilda El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual.  El técnico argentino consideró que fue un hecho aislado. También habló de la "envidia" de la sociedad actual. 

El Litoral

Télam

 

Jorge Sampaoli, en declaraciones formuladas en Chile, minimizó el incidente que mantuvo con agentes de tránsito en la ciudad de Casilda y dijo que "la sociedad tiene mucha envidia". 


Sampaoli mantuvo ayer un coloquio en su honor, protagonizado mayoritariamente por hinchas de Universidad de Chile, donde se refirió al incidente que mantuvo el sábado a la madrugada con agentes de tránsito luego del casamiento de su hija en Casilda. 


El entrenador, que pidió disculpas públicamente por ese hecho a través de la página web de la AFA, en Chile señaló: "Fue un incidente aislado que terminó en una discusión y se valoriza mucho, debido a eso que tiene la sociedad de mucha envidia, que ve que al otro le va mal”, según reprodujo hoy La Tercera.


Dirigiéndose a los hinchas de la 'U', equipo al que dirigió y fue campeón, manifestó: "Hay algo que me une con este club tan grande con tanta gente y hace que me haga volver a estar acá con ellos” y agregó que "el día que este club me necesite yo creo que en algún momento nos volveremos a encontrar, cuando ustedes sean parte de la construcción de la U”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas