http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 | Última actualización | 20:00
11:24

Hubo acuerdo

No habrá paro en las estaciones de servicio

La medida estaba prevista para este miércoles desde el mediodía. Se suspende la medida por 60 días.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hubo acuerdo No habrá paro en las estaciones de servicio La medida estaba prevista para este miércoles desde el mediodía. Se suspende la medida por 60 días. La medida estaba prevista para este miércoles desde el mediodía. Se suspende la medida por 60 días.

El Litoral

 

Finalmente la provisión de combustibles será normal en la capital provincial. La medida de fuerza prevista para este miércoles desde el mediodía fue suspendida tras la reunión que esta mañana mantuvieron en el Ministerio de Trabajo representantes de los estacioneros, de la Cámara de Expendedores y autoridades de la cartera laboral.

 

Javier Seco

 

 

Javier Seco,secretario del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos de la Provincia de Santa Fe, sostuvo que “El sector empresarial se comprometió a no despedir ni suspender personal por los próximos 60 días”, pero que de todos modos se mantendrán en estado de alerta.

 

"Nuestro compromiso con los trabajadores es mantener los puestos de trabajo" agregó.

 

 

Alberto Boz - Cámara de Expendedores:

 

 

Por su parte, Alberto Boz, de la Cámara de Expendedores remarcó: "Acordamos la parte empresarial hacer un esfuerzo para no tomar despidos ni suspenciones por las bajas de la actividad económica del sector por 60 días".

 

Por otra parte, agregó: "Tendremos reuniones con el Ministro de Economía de la provincia por los ingresos brutos y con el Secretario de Comercio Interior en el orden nacional por el tema de las tarjetas de crédito". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada