https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 12:48
12:40

Su primera intervención en el Senado

Cristina Kirchner pidió una "cuestión de privilegio" para rechazar su desafuero

"Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora. 

Foto: Captura de pantalla




Su primera intervención en el Senado Cristina Kirchner pidió una "cuestión de privilegio" para rechazar su desafuero "Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora.  "Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora. 

El Litoral

Télam

 

La senadora nacional Cristina Kirchner planteó este miércoles una cuestión de privilegio en el inicio de la sesión especial en la que se tratará el Presupuesto 2018 para manifestar su rechazo al pedido judicial de desafuero en su contra en la causa del encubrimiento del atentado a la AMIA, pedido al que consideró como "un avasallamiento de la representación política institucional".

 

Entre sus declaraciones, la ex presidente dijo: "Los fueros no son de los legisladores, son de este cuerpo. El Parlamento a través de los fueros, que tienen una raigambre histórica, quiere custodiar que la votación y la voluntad no sea alterada por elementos de la política".

 

Al mismo tiempo, la actual senadora por Unidad Ciudadana expresó: "Estamos sentados para representar a los que nos votaron"


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas