http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 | Última actualización | 12:48
12:40

Su primera intervención en el Senado

Cristina Kirchner pidió una "cuestión de privilegio" para rechazar su desafuero

"Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Su primera intervención en el Senado Cristina Kirchner pidió una "cuestión de privilegio" para rechazar su desafuero "Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora.  "Estamos sentados para representar a los que nos votaron", dijo la ex presidente en su primera sesión como Senadora. 

El Litoral

Télam

 

La senadora nacional Cristina Kirchner planteó este miércoles una cuestión de privilegio en el inicio de la sesión especial en la que se tratará el Presupuesto 2018 para manifestar su rechazo al pedido judicial de desafuero en su contra en la causa del encubrimiento del atentado a la AMIA, pedido al que consideró como "un avasallamiento de la representación política institucional".

 

Entre sus declaraciones, la ex presidente dijo: "Los fueros no son de los legisladores, son de este cuerpo. El Parlamento a través de los fueros, que tienen una raigambre histórica, quiere custodiar que la votación y la voluntad no sea alterada por elementos de la política".

 

Al mismo tiempo, la actual senadora por Unidad Ciudadana expresó: "Estamos sentados para representar a los que nos votaron"


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada