Anuario

¿Qué pasó en la ciudad durante 2017?

Las notas destacadas, mes a mes.

El Litoral.

 17:40
ELLITORAL_199256 |  Pablo Aguirre. La pared cayó un domingo a la tarde, cuando no había personal trabajando en el archivo.Pablo Aguirre. La pared cayó un domingo a la tarde, cuando no había personal trabajando en el archivo.
ELLITORAL_199257 |  Mauricio Garín. El presidente visitó cuatro veces la ciudad en el 2017.Mauricio Garín. El presidente visitó cuatro veces la ciudad en el 2017.
ELLITORAL_199258 |  Flavio Raina. El asfalto cambió la postal de la columna vertebral de Alto Verde, la calle Demetrio Gómez.Flavio Raina. El asfalto cambió la postal de la columna vertebral de Alto Verde, la calle Demetrio Gómez.
ELLITORAL_199259 |  Mauricio Garín. El nuevo espacio verde tiene juegos para chicos y una nueva iluminación, entre otras mejoras.Mauricio Garín. El nuevo espacio verde tiene juegos para chicos y una nueva iluminación, entre otras mejoras.
ELLITORAL_199260 |  Flavio Raina. En las estaciones del Metrofe se instalaron redes de wifi público.Flavio Raina. En las estaciones del Metrofe se instalaron redes de wifi público.
ELLITORAL_199261 |  Pablo Aguirre. La alianza entre radicales y socialistas duró una década. Este año, compitieron por separado en las elecciones legislativas. En la foto, sus principales referentes: Miguel Lifschitz y José Corral.Pablo Aguirre. La alianza entre radicales y socialistas duró una década. Este año, compitieron por separado en las elecciones legislativas. En la foto, sus principales referentes: Miguel Lifschitz y José Corral.
ELLITORAL_199262 |  Guillermo Di Salvatore La inversión en la obra supera los $ 130 millones.Guillermo Di Salvatore La inversión en la obra supera los $ 130 millones.
ELLITORAL_199263 |  Mauricio Garín. El pájaro se acercó a la Granja El Colo en el 2013, en busca de algún pedacito de bizcocho y se hizo  amigo .Mauricio Garín. El pájaro se acercó a la Granja El Colo en el 2013, en busca de algún pedacito de bizcocho y se hizo amigo .
ELLITORAL_199264 |  Mauricio Garín. Evaristo ahora tiene 70 años y cada vez que cruza el Colgante se persigna.Mauricio Garín. Evaristo ahora tiene 70 años y cada vez que cruza el Colgante se persigna.
ELLITORAL_199265 |  Luis Cetraro. Allí se podrán hacer conferencias, actividades culturales y musicales y transmisiones hasta televisivas, entre muchas otras.Luis Cetraro. Allí se podrán hacer conferencias, actividades culturales y musicales y transmisiones hasta televisivas, entre muchas otras.
ELLITORAL_199266 |  Pablo Aguirre. El debate comenzó con un ritmo in crescendo y alcanzó sus momentos  calientes  durante los dos espacios denominados  Debate libre .Pablo Aguirre. El debate comenzó con un ritmo in crescendo y alcanzó sus momentos calientes durante los dos espacios denominados Debate libre .
ELLITORAL_199267 |  Guillermo Di Salvatore La Policía de Investigaciones (PDI) requisó documentación y habló con funcionarios de las secretarías de Hacienda y Desarrollo Social del municipio.Guillermo Di Salvatore La Policía de Investigaciones (PDI) requisó documentación y habló con funcionarios de las secretarías de Hacienda y Desarrollo Social del municipio.
ELLITORAL_199268 |  Flavio Raina. En la sesión preparatoria juraron los concejales electos y los reelectos, tras la elección del 22 de octubre. El interbloque quedó con siete ediles; el FPCyS y con seis, y la UCR-Cambiemos con cuatro: tres fuerzas políticas bien definidas.Flavio Raina. En la sesión preparatoria juraron los concejales electos y los reelectos, tras la elección del 22 de octubre. El interbloque quedó con siete ediles; el FPCyS y con seis, y la UCR-Cambiemos con cuatro: tres fuerzas políticas bien definidas.
ELLITORAL_199269 |  Guillermo Di Salvatore Favaretto Forner contó que las piedras se las donó una marmolería para un proyecto artístico, que luego fue abandonado.Guillermo Di Salvatore Favaretto Forner contó que las piedras se las donó una marmolería para un proyecto artístico, que luego fue abandonado.
ELLITORAL_199270 |  Mauricio Garín. El Ejecutivo ahora podrá asumir de  manera temporal  la administración y explotación comercial del Terminal.Mauricio Garín. El Ejecutivo ahora podrá asumir de manera temporal la administración y explotación comercial del Terminal.
ELLITORAL_199271 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe. En el encuentro se acordó realizar varios pedidos conjuntos al gobernador de la provincia.Gentileza Municipalidad de Santa Fe. En el encuentro se acordó realizar varios pedidos conjuntos al gobernador de la provincia.
ELLITORAL_199272 |  Manuel Fabatía. Los tres últimos gobernadores de la provincia (Binner, Bonfatti y Lifschitz, el actual) participaron de la inauguración de una obra estratégica para el centro-norte provincial.Manuel Fabatía. Los tres últimos gobernadores de la provincia (Binner, Bonfatti y Lifschitz, el actual) participaron de la inauguración de una obra estratégica para el centro-norte provincial.