https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 17:27
13:25

Contenido Patrocinado

Kilbel en Mercado Norte

El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes.



Contenido Patrocinado Kilbel en Mercado Norte El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes. El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes.


Foto: Mauricio Garín.


 

La sucursal de Kilbel en Mercado Norte se presenta como el complemento ideal para resolver todas las compras de los festejos de fin de año.

 

En estos días que estamos a las corridas, con calor y muchas cosas para hacer, Kilbel de Mercado Norte es el lugar perfecto. Con sus tres ingresos desde calle Urquiza, el estacionamiento y el interior del mercado, el local tiene una excelente accesibilidad, y hace que las compras sean eficientes, más placenteras y mucho más simples.

 

 

La cadena Kilbel se incorporó al Mercado Norte con la convicción de apostar a un proyecto que potencia y fortalece el desarrollo de productores locales.  

 

 

 

 

Compartiendo los mismos valores de Mercado Norte, ligados a la calidad, los productos frescos y el apoyo a las marcas de la región, Kilbel confirma su liderazgo en Barrio Constituyentes.

 

 

Kilbel en Mercado Norte


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Confirmaron un caso de hantavirus en Esperanza -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas