http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 | Última actualización | 17:27
13:25

Contenido Patrocinado

Kilbel en Mercado Norte

El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Contenido Patrocinado Kilbel en Mercado Norte El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes. El tradicional Kilbel de Barrio Constituyentes acompañó la reapertura del Mercado Norte y su traslado la convirtió en una de las sucursales con mayor crecimiento en cantidad de clientes.


Foto: Mauricio Garín.


 

La sucursal de Kilbel en Mercado Norte se presenta como el complemento ideal para resolver todas las compras de los festejos de fin de año.

 

En estos días que estamos a las corridas, con calor y muchas cosas para hacer, Kilbel de Mercado Norte es el lugar perfecto. Con sus tres ingresos desde calle Urquiza, el estacionamiento y el interior del mercado, el local tiene una excelente accesibilidad, y hace que las compras sean eficientes, más placenteras y mucho más simples.

 

 

La cadena Kilbel se incorporó al Mercado Norte con la convicción de apostar a un proyecto que potencia y fortalece el desarrollo de productores locales.  

 

 

 

 

Compartiendo los mismos valores de Mercado Norte, ligados a la calidad, los productos frescos y el apoyo a las marcas de la región, Kilbel confirma su liderazgo en Barrio Constituyentes.

 

 

Kilbel en Mercado Norte

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada