https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 16:22
16:21

En Casa de Gobierno

Presentaron la edición 2018 del Maratón Santa Fe - Coronda

Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.

 

Foto: Mauricio Garín




En Casa de Gobierno Presentaron la edición 2018 del Maratón Santa Fe - Coronda Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.   Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.  

El Litoral

 

Tal como estaba previsto, este mediodía se concretó el lanzamiento oficial de la cuadragésima cuarta edición del Maratón Santa Fe - Coronda, en la Casa de Gobierno de la Provincia.


Como es habitual, el acto contó con la participación de autoridades gubernamentales y federativas; integrantes del comité organizador y de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda; representantes de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe; auspiciantes, nadadores y entrenadores que tomarán parte de la competencia; como así también ex nadadores de aguas abiertas.


En la ocasión, se puso de manifiesto que la tradicional competición, que se cumplirá el domingo 4 de febrero venidero, marcará el inicio del Grand Prix Fina 2018; destacándose el interés manifestado por nadadores de diferentes partes del mundo para estar presentes. 


Hasta el momento, hay más de veinte solicitudes, procedentes de nueve países. En cuanto a los argentinos, se destacan el último ganador y número tres del mundo, Damián Blaum; el actual campeón mundial, el cordobés Guillermo Bértola y la ganadora de la edición 2011, la también cordobesa, Cecilia Biagioli.


En cuanto a los europeos, surgen los nombres del macedonio Evgenij Pop Acev, actual campeón del mundo junto con Bértola; los italianos Simone Ercoli y Edoardo Stochino; y el alemán Alexander Studzinski, entre otros. También se suman los nombres del brasileño Matheus Evangelista y del sirio Saleh Mohammad.


Con relación a las damas, han enviado la solicitud, la actual campeona mundial: la italiana Bárbara Pozzobon y su compatriota Ilaria Raimondi; además de las habitualmente protagonistas Daria Kulik y Anna Mankevich, nadadoras de Rusia.

 


Temas:



Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas