https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 16:40
16:38

Trabajo de la PDI

Detuvieron a un sospechoso por el doble crimen de barrio Los Troncos

Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad.

Las armas de fuego secuestradas en los allanamientos de este miércoles Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




Trabajo de la PDI Detuvieron a un sospechoso por el doble crimen de barrio Los Troncos Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad. Se trata de un sujeto de 17 años que estaría involucrado con el hecho del 16 de diciembre, donde murieron una mujer y un menor de edad.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en la capital provincial, tres allanamientos en torno a la causa caratulada como doble homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

 

En una vivienda ubicada en calle Azcuénaga y Fray Santa María de Oro, los efectivos detuvieron a un joven de 17 años imputado por un doble homicidio ocurrido el pasado 16 de diciembre en el barrio Los Troncos, del que fueron víctimas una mujer y un menor de edad.

 

Además, en el lugar se secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos y una segunda escopeta de caño calibre 16 con cartuchos intactos.

 

En el segundo allanamiento, realizado en una vivienda en Callejón sin nombre, entre 12 de Infantería y Javier de la Rosa, se secuestraron dos escopetas más. Y en una casa lindera a ésta se secuestró una escopeta calibre 12.

 

En la causa interviene el Juzgado de Menores 1ª Nominación, a cargo del Dr. Manuel Gómez.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas