Anuario

Lo más importante que pasó en la región

Mes a mes, las noticias que marcaron el 2017 en la provincia.

El Litoral

 23:44
ELLITORAL_199348 |  El Litoral Por el piso. El mástil, símbolo de la ciudad, que fue arrasado por la tormenta databa del año 1932.El Litoral Por el piso. El mástil, símbolo de la ciudad, que fue arrasado por la tormenta databa del año 1932.
ELLITORAL_199349 |  Gentileza Vialidad Nacional Objetivo.  Buscamos en el menor tiempo posible restituir la circulación del tránsito sobre esta importante vía de comunicación , apuntó el responsable de Vialidad para las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.Gentileza Vialidad Nacional Objetivo. Buscamos en el menor tiempo posible restituir la circulación del tránsito sobre esta importante vía de comunicación , apuntó el responsable de Vialidad para las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
ELLITORAL_199350 |  Archivo Calidad. El delegado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en el norte provincial, Nicolás Vera, destacó que  el ascenso de consultas obedece a que se ha mejorado la calidad y eficiencia en la respuesta de este organismo.Archivo Calidad. El delegado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en el norte provincial, Nicolás Vera, destacó que el ascenso de consultas obedece a que se ha mejorado la calidad y eficiencia en la respuesta de este organismo.
ELLITORAL_199351 |  Archivo La rúbrica. Empresarios españoles y de la cabecera de Las Colonias rubricaron las cartas finales de entendimiento, para comenzar a construir una línea de producción de torres eólicas para Argentina y Sudamérica.Archivo La rúbrica. Empresarios españoles y de la cabecera de Las Colonias rubricaron las cartas finales de entendimiento, para comenzar a construir una línea de producción de torres eólicas para Argentina y Sudamérica.
ELLITORAL_199352 |  Archivo Continuidad.   Consideramos necesario la continuidad del sistema, que tiene como objetivo principal mantener y mejorar el estado de transitabilidad , analizó el titular de Vialidad.Archivo Continuidad. Consideramos necesario la continuidad del sistema, que tiene como objetivo principal mantener y mejorar el estado de transitabilidad , analizó el titular de Vialidad.
ELLITORAL_199353 |  Gentileza A partir de la llegada de los primeros grupos de inmigrantes judíos en 1889 que arribaban de Kamenetz, Podolia (actualmente Ucrania), se estableció ese año como el punto inicial que le dio vida a la colonia.Gentileza A partir de la llegada de los primeros grupos de inmigrantes judíos en 1889 que arribaban de Kamenetz, Podolia (actualmente Ucrania), se estableció ese año como el punto inicial que le dio vida a la colonia.
ELLITORAL_199354 |  Prensa Michlig Listo para funcionar. Fueron muchos años de trabajo y una inversión de $ 350 millones entre obra y equipamiento.Prensa Michlig Listo para funcionar. Fueron muchos años de trabajo y una inversión de $ 350 millones entre obra y equipamiento.
ELLITORAL_199355 |  Gustavo Capeletti Festejos. La celebración por el 133º Aniversario contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; Amadeo Vallejos; Dionisio Scarpin y el titular de la Bolsa Alberto Padoán.Gustavo Capeletti Festejos. La celebración por el 133º Aniversario contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; Amadeo Vallejos; Dionisio Scarpin y el titular de la Bolsa Alberto Padoán.
ELLITORAL_199356 |  Rodrigo Pretto Objetivo. La llegada de la fuerza nacional a San Jorge surge por la necesidad de reforzar la seguridad, considerando que la cantidad de efectivos locales no son suficientes para llevar adelante las acciones de prevención y patrullaje.Rodrigo Pretto Objetivo. La llegada de la fuerza nacional a San Jorge surge por la necesidad de reforzar la seguridad, considerando que la cantidad de efectivos locales no son suficientes para llevar adelante las acciones de prevención y patrullaje.
ELLITORAL_199358 |  Transmedia VT Bajo el agua. La comunidad de Aarón Castellanos tiene miles de hectáreas productivas bajo el agua.Transmedia VT Bajo el agua. La comunidad de Aarón Castellanos tiene miles de hectáreas productivas bajo el agua.
ELLITORAL_199359 |  Manuel Mudry El senador Osvaldo Sosa junto a Mario Javier Zalazar, quien realizó el diseño ganador, exhiben por primera vez la Bandera Departamental.Manuel Mudry El senador Osvaldo Sosa junto a Mario Javier Zalazar, quien realizó el diseño ganador, exhiben por primera vez la Bandera Departamental.
ELLITORAL_199360 |  Archivo Situación fuera de control. Actualmente, numerosas familias del Gran Santa Fe y Rosario llegan a Coronda y ocupan los terrenos a la vera del ramal del Ferrocarril Belgrano.Archivo Situación fuera de control. Actualmente, numerosas familias del Gran Santa Fe y Rosario llegan a Coronda y ocupan los terrenos a la vera del ramal del Ferrocarril Belgrano.