https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.12.2017
7:05

Se realizó la Asamblea Ordinaria

Vignatti: "Colón es un club normal"

El Presidente sabalero dialogó con la prensa luego de confirmar la salida del Salvataje Deportivo. Se reúne con Domínguez.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Se realizó la Asamblea Ordinaria Vignatti: "Colón es un club normal" El Presidente sabalero dialogó con la prensa luego de confirmar la salida del Salvataje Deportivo. Se reúne con Domínguez. El Presidente sabalero dialogó con la prensa luego de confirmar la salida del Salvataje Deportivo. Se reúne con Domínguez.

El Litoral

 

“El club vuelve a la normalidad”. Así arrancó el contacto de José Vignatti con los periodistas santafesinos luego de la Asamblea Ordinaria en Colón. El presidente de la entidad de barrio Centenario expuso ante los micrófonos de la prensa que a partir de ahora “esta CD va poder maniobrar sin algún requisito judicial”.

 

“Es la normalidad que todos queremos y la que nunca deberíamos haber salido. Se logró en un tiempo bastante corto. El salvataje estaba bien, no había alternativa. Los dirigentes de ese momento lo hicieron para darle un respiro. Felizmente pudimos salir y ahora Colón es un club normal”, agregó.

 

Consultado por la continuidad de Eduardo Domínguez, Vignatti fue claro. “En las próximas horas resolveremos el tema. Tenemos que estar tranquilos, queremos resolverlo de la mejor manera. Son dos partes que tienen opiniones y visiones distintas y hay que tratar de llegar a un entendimiento, dentro de un marco de armonía. De nuestra parte queremos que el proyecto deportivo siga adelante y que Domínguez sea partícipe de eso”, dijo el presidente rojinegro.

 

Cuando se le preguntó por posibles refuerzos, incluso se le nombró a Brian Fernández, el máximo dirigente de Colón aclaró que de incorporaciones no se hablará hasta tener confirmado quién será el técnico del equipo.

 

Alario, River y los alemanes

 

Al mismo tiempo, Vignatti comentó que el superávit que arrojó el balance presentado (alrededor de 37 millones de pesos) es “ajeno a la operación Alario, que se reflejará en el balance que está en curso ahora”. Además, el presidente sabalero dijo: “Tenemos muy buen diálogo con River y con la gente de Alemania. Voy a viajar personalmente para tratar de terminar este tema”.

 

Contacto oficial con Atlético Mineiro por Conti

 

Vignatti también confirmó un contacto oficial con Atlético Mineiro; “Llamó el presidente e hizo un ofrecimiento que no está de acuerdo a las pretensiones de Colón. En rigor de verdad, Colón no lo quiere vender, se hizo una cláusula que estuvo acordada con el jugador. Queremos lo mejor para el club y para el jugador

 

Clásico nocturno

 

Finalmente, Vignatti opinó sobre la novedad de horario nocturno para el clásico ante Unión. “Me parece bien el horario. Es hora que los santafesinos prioricemos el espectáculo y el deporte y nos alejemos de la violencia.  Tenemos que pensar en los partidos. Colón siempre quiso jugar con visitantes cuando lo amerite la situación, que el equipo que venga tenga una suficiente afluencia de espectadores como para por lo menos cubrir los gastos”, cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas