http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.12.2017 | Última actualización | 8:03
8:02

Tragedia en Santiago del Estero

Volcó un colectivo y fallecieron cinco personas

Hay otros 20 pasajeros heridos. El hecho ocurrió a metros del empalme con Ruta 11.

Foto: El Liberal


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tragedia en Santiago del Estero Volcó un colectivo y fallecieron cinco personas Hay otros 20 pasajeros heridos. El hecho ocurrió a metros del empalme con Ruta 11. Hay otros 20 pasajeros heridos. El hecho ocurrió a metros del empalme con Ruta 11.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo este miércoles por la noche el vuelco de un colectivos de pasajeros en la provincia de Santiago del Estero que tuvo como saldo trágico la muerte de cinco pasajeros, cuatro mayores y una menor de edad.

 

Según informa el diario Panorama, el siniestro ocurrió en la Ruta 34, en el kilómetro 730, a pocos metros del empalme con la Ruta 11, paraje La Tijera, pasadas las 23.


 

“Se trata de un micro de la empresa Quirquincho que venía con 45 pasajeros desde Bolivia con destino a Buenos Aires. De acuerdo a la versión de uno de los chóferes, habría intentado esquivar a unos perros que se cruzaron y perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco”, indica el medio santiagueño.

 

Finalmente, señalaron que además de las víctimas fatales se registraron más de 20 heridos, derivados a hospitales zonales. Quienes resultaron ilesos fueron llevados a la Comisaría 14.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada