http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.12.2017
9:00

EN UHLALÁ

Stand up para cerrar el año

En el espacio de Tucumán 2832 se presentarán esta noche los humoristas Jairo Mio y Matías Domínguez.

 

Jairo Mio se dedica al humor en redes sociales y en vivo. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


EN UHLALÁ Stand up para cerrar el año En el espacio de Tucumán 2832 se presentarán esta noche los humoristas Jairo Mio y Matías Domínguez.   En el espacio de Tucumán 2832 se presentarán esta noche los humoristas Jairo Mio y Matías Domínguez.  

 

Hoy a las 22 “Oh Puestos Stand Up” presentará en Uhlalá (Tucumán 2832) el último show del año. Se trata de un dueto de Stand Up que reúne el humor en dos personalidades y estilos muy distintos: el de Jairo Mio, de Paraná, y el de Matías Domínguez, de Santo Tomé. Dos comediantes del Litoral juntos, mostrando lo que mejor saben: hacer reír. El espectáculo será a la gorra. 

 

Jairo Federico Mio estudió stand up con Pablo Molinari, improvisación con Cristian Albornoz y de presentador con “Colita” González. Se dedica desde hace tiempo al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) pero precisamente al stand up hace tres años, totalizando más de 200 funciones en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile. Realizó colaboraciones humorísticas en radio para “Por una cabeza Rock”, “Los Mocosos” y ahora tiene su espacio en “Somos La Noche” por Radio CNN Santa Fe. Sus chistes también pueden verse en “Periódico Análisis” y “Peronismo Intergaláctico”. Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná donde invita a comediantes de otras ciudades del país.

 

Matías Domínguez pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú, lleva más de 200 presentaciones. Realizó un micro de humor “rascando la olla.org” en La Pulpo, Radio Nacional. También en el programa de televisión “Sin ánimo de polemizar”. Fue ganador, junto a Jairo Mio, del concurso nacional de stand up zona litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada