https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017
9:09

BLUES

Santiago Periotti adelanta material

El músico de Mo’Blues y Blues Rock Trío, lanzó en redes sociales “I couldn’t escape”. El track es un avance del disco que verá la luz en marzo del año próximo.

 

“Va a ser un disco netamente de blues acústico, con algunos invitados especiales”, contó Periotti a El Litoral. Foto: Gentileza Fabián Hernández




BLUES Santiago Periotti adelanta material El músico de Mo’Blues y Blues Rock Trío, lanzó en redes sociales “I couldn’t escape”. El track es un avance del disco que verá la luz en marzo del año próximo.   El músico de Mo’Blues y Blues Rock Trío, lanzó en redes sociales “I couldn’t escape”. El track es un avance del disco que verá la luz en marzo del año próximo.  

 

 

Santiago Periotti presentó, días atrás, la canción “I couldn’t escape”, avance de su próximo disco autotitulado. El track cuenta con un video filmado en Villa Regina (Río Negro) con la producción visual de Abad Okares.

 

Biografía

 

Periotti es un cantante, guitarrista y compositor santafesino, que además ejecuta piano y armónica, e incursiona en géneros como blues, soul y rock clásico. Como integrante de Mo’Blues y Blues Rock Trío, actuó en festivales internacionales y grandes escenarios latinoamericanos, y recorrió México, Ecuador y Australia, entre otros lugares del mundo. 

 


Su discografía incluye: “No hay que ceder” (Paranoia, 2006), “Fuego original” (Paranoia, 2011), “A metros del sol” (Paranoia, 2015), “Blues del río” (Mo’Blues, 2015) y “Acusticlásicos Vol. 1” (Acusticlásicos, 2015). El próximo álbum, previsto para marzo de 2018, llevará por nombre “Santiago Periotti” y, según adelantó el músico, “va a ser un disco netamente de blues acústico, con algunos invitados especiales. Lo voy a estar grabando en diferentes lugares del país”. En el mes de febrero, y luego de hacer la segunda parte de la gira por el sur del país, el músico lanzará un segundo avance.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas