#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 | Última actualización | 12:36
12:35

Lo van a inscribir dos clubes a la vez

En la MLS lo quieren a Conti

Se trata de dos clubes, Dallas FC y Toronto FC, quienes mostraron interés en el defensor sabalero. 

El capitán de Colón en el radar de equipos de Estados Unidos Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo van a inscribir dos clubes a la vez En la MLS lo quieren a Conti Se trata de dos clubes, Dallas FC y Toronto FC, quienes mostraron interés en el defensor sabalero.  Se trata de dos clubes, Dallas FC y Toronto FC, quienes mostraron interés en el defensor sabalero. 

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Además del firme interés del Atlético Mineiro de Brasil (hay una diferencia de un 25 por ciento entre lo que ofrecen y lo que Colón pide), dos clubes de la MLS van a inscribir al zaguero Germán Conti para el draft que se inicia en algunas horas.


El primer club de la Major League Soccer (MLS), que en castellano quiere resumir Liga Mayor de Fútbol, es el Dallas que dio a conocer un listado que incluye a los siguientes jugadores: Balanta (Basel), Barboza (River Plate), Carrizo (Rosario), Germán Conti (Colón), Ordóñez (Eintracht F.), Mejías (Boro), Lasso (Cincinnati) y Salinas (Jefuc).


El otro club que lo va a inscribir es el Toronto, un equipo de fútbol de Canadá, de la ciudad de Toronto. Fue fundado en 2005 y juega en la Major League Soccer (MLS) en la Conferencia del Este. Debutó oficialmente en la temporada 2007, convirtiéndose en el primer equipo canadiense en la historia de la MLS.


“Ninguno de los dos clubes de la MLS llega al monto de 3,6 millones de dólares limpios que implica la cláusula de salida por Conti. Lo que sigue en carrera es lo del Mineiro, que ahora que logró reunir el dinero para realizar de pago (es decir, efectivo y no cuotas) pero tiene que completar un 25 por ciento de impuestos. Ellos pensaban que eran gastos a compartir y en realidad el blindaje es de 3,6 millones de dólares libres para el club del jugador”, confirmaron este viernes a El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada