https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 18:36
18:33

Fin de ciclo

La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes

El conductor de "Este es el show" contó el por qué de su melancolía. Y el conductor de "ShowMatch" le respondió.

Foto: Internet




Fin de ciclo La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes El conductor de "Este es el show" contó el por qué de su melancolía. Y el conductor de "ShowMatch" le respondió. El conductor de "Este es el show" contó el por qué de su melancolía. Y el conductor de "ShowMatch" le respondió.

El Litoral

 

Un viernes raro para José María Listorti. El conductor de Este es el show (El Trece), que suele ser un hombre chispeante, se mostró vulnerable en redes sociales en el día de la despedida de su ciclo.

 

"Hoy se acaba una etapa en mi vida. Gracias Este es el show por todo lo que me diste en estos 10 años. Me llevo amigos, miles de anécdotas y sensaciones que nunca voy a olvidar", escribió sensible para sus más de dos millones de seguidores en Twitter.

 

"Cuántos momentos... cuántos recuerdos... Gracias José por tu enorme generosidad, tu respeto y tu increíble buen humor todos los días que laburé con vos. Nunca te escuché quejarte, ni discutir, ni pedir boludeces... Un profesional de la puta madre. Salud y buen final", le dedicó un cariñoso mensaje su colega Mariano Iudica, ahora presentador en América (Polémica en el bar). Y la catarata de "mimos" no cesó.

 

 

"Felicitaciones. Dejaste el alma desde el primer día. Fue un placer haber sido tu productor. Y tu perro", le escribió gracioso su amigo Pedro "Peter" Alfonso.

Pero la respuesta más importante llegó desde la cuenta de Marcelo Tinelli.

 

 

Listorti (44 años) se inició en VideoMatch en 1993 y no paró. Sábado show, Bailando por un sueño Kids... Puso el hombro a decenas de proyectos, además de explotar su faceta de actor en ciclos como No hay 2 sin 3 y Palermo Hollywood Hotel (y en películas como Socios por accidente y Cantantes en guerra). Aún no contó cómo seguirá su futuro laboral para 2018.

 

La incertidumbre que rodeó este año a la TV (en especial a ShowMatch y a sus ciclos periféricos, que sufrieron el conflicto del grupo Indalo) continúa. Nadie puede proyectar a largo plazo ni asegurar la permanencia de productos históricos.

 

El productor Federico Hoppe también le dedicó a Listorti unas palabras públicamente: "Sos un gran tipo, amigo", escribió en Twitter.

 

Fuente: Clarín espectáculos


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas