#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 | Última actualización | 30.12.2017 | 12:34
18:40

Casi en la misma fecha, con un año de diferencia

Dos homicidios múltiples en un año en Santa Fe

Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia.

Foto: El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Casi en la misma fecha, con un año de diferencia Dos homicidios múltiples en un año en Santa Fe Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia. Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia.

El Litoral


Lo ocurrido este viernes en barrio Santa Lucía se da a un año del cuádruple homicidio que enlutó a la ciudad de Santa Fe el 24 de diciembre de 2016, cuando Marco Feruglio asesinó al padre, la hermana, la madre, y la pareja de la madre de Romina Dusso, su ex esposa y madre de tres hijos.

 

El ocasionado por Marcos Feruglio fue uno de los episodios más sangrientos que se recuerde en la región. Hace exactamente 12 meses, este joven asesinaba a cuatro familiares de su ex mujer, a quien dejó viva para que sufra.

 

Leé también: A un año de la masacre de Navidad

 

El 9 de agosto, luego de un breve pero intenso proceso, Marcos Feruglio fue condenado a cadena perpetua por un tribunal.

 

 

 

Además tenés que leer:

Un hombre mató a su ex mujer, a una hija de ella y su novio, a su ex cuñada y a su ex suegra. El asesino es un agente del Servicio Penitenciario, que luego se entregó a la policía.

Tiene 33 años y desde hace 12 formaba parte del Servicio Penitenciario. No tenía antecedentes penales. Asesinó a cinco miembros de su familia.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada