https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
18:40

Casi en la misma fecha, con un año de diferencia

Dos homicidios múltiples en un año en Santa Fe

Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia.

Foto: El Litoral.




Casi en la misma fecha, con un año de diferencia Dos homicidios múltiples en un año en Santa Fe Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia. Días atrás se cumplió el primer aniversario del cuádruple crimen de Navidad. Esta tarde, un policía asesinó a balazos a cinco integrantes de su familia.

El Litoral


Lo ocurrido este viernes en barrio Santa Lucía se da a un año del cuádruple homicidio que enlutó a la ciudad de Santa Fe el 24 de diciembre de 2016, cuando Marco Feruglio asesinó al padre, la hermana, la madre, y la pareja de la madre de Romina Dusso, su ex esposa y madre de tres hijos.

 

El ocasionado por Marcos Feruglio fue uno de los episodios más sangrientos que se recuerde en la región. Hace exactamente 12 meses, este joven asesinaba a cuatro familiares de su ex mujer, a quien dejó viva para que sufra.

 

Leé también: A un año de la masacre de Navidad

 

El 9 de agosto, luego de un breve pero intenso proceso, Marcos Feruglio fue condenado a cadena perpetua por un tribunal.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

¿Volvieron los quemacoches a Santa Fe?
La inseguridad de cada día
Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas