https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
19:51

Múltiple homicidio

"Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina"

El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

Foto: Captura de video.




Múltiple homicidio "Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina" El relato de Cristian Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía. El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

El Litoral


“A mi hermana la tenía amenazada”, comienza su relato Alberto, hermano de Mariela Noguera, la ex pareja de Facundo Solís, el policía que asesinó a cinco personas en barrio Santa Lucía.

 

Noguera contó a la prensa que su hermana hace tiempo vivía un verdadero calvario: “Hay cosas que ella no nos contaba, él (Solís) la encerraba, le pegaba” “Todo esto es una locura, asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina”

 

 

 

Quien también dialogó con CyD Litoral fue Cristian, vecino y amigo de la familia: “Mariela tomó la decisión de separarse los primeros días de diciembre. Ya estaba cansada de tantos golpes y maltratos. Creyó que en la justicia iba a encontrar respaldo”, contó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas