https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
19:51

Múltiple homicidio

"Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina"

El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

Foto: Captura de video.




Múltiple homicidio "Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina" El relato de Cristian Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía. El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

El Litoral


“A mi hermana la tenía amenazada”, comienza su relato Alberto, hermano de Mariela Noguera, la ex pareja de Facundo Solís, el policía que asesinó a cinco personas en barrio Santa Lucía.

 

Noguera contó a la prensa que su hermana hace tiempo vivía un verdadero calvario: “Hay cosas que ella no nos contaba, él (Solís) la encerraba, le pegaba” “Todo esto es una locura, asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina”

 

 

 

Quien también dialogó con CyD Litoral fue Cristian, vecino y amigo de la familia: “Mariela tomó la decisión de separarse los primeros días de diciembre. Ya estaba cansada de tantos golpes y maltratos. Creyó que en la justicia iba a encontrar respaldo”, contó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas