https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 30.12.2017 - 12:34
19:51

Múltiple homicidio

"Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina"

El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

Foto: Captura de video.




Múltiple homicidio "Asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina" El relato de Cristian Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía. El relato de Alberto Noguera, hermano Mariela, una de las víctimas del múltiple asesinato en barrio Santa Lucía.

El Litoral


“A mi hermana la tenía amenazada”, comienza su relato Alberto, hermano de Mariela Noguera, la ex pareja de Facundo Solís, el policía que asesinó a cinco personas en barrio Santa Lucía.

 

Noguera contó a la prensa que su hermana hace tiempo vivía un verdadero calvario: “Hay cosas que ella no nos contaba, él (Solís) la encerraba, le pegaba” “Todo esto es una locura, asesinó a mi hermana, a mi mamá y a mi sobrina”

 

 

 

Quien también dialogó con CyD Litoral fue Cristian, vecino y amigo de la familia: “Mariela tomó la decisión de separarse los primeros días de diciembre. Ya estaba cansada de tantos golpes y maltratos. Creyó que en la justicia iba a encontrar respaldo”, contó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Tenía una pequeña producción de marihuana
Pedido desesperado de un padre
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas