https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.12.2017 - Última actualización - 12:14
12:10

Sigue siendo el DT de Colón

Eduardo Domínguez: "Estoy feliz"

Tras la confirmación de su continuidad en el club rojinegro, el técnico dijo que se pusieron de acuerdo con Vignatti con los objetivos para lo que se viene. 

El técnico saluda a la hinchada sabalera en una de las victorias de Colón en 2017 Foto: Pablo Aguirre




Sigue siendo el DT de Colón Eduardo Domínguez: "Estoy feliz" Tras la confirmación de su continuidad en el club rojinegro, el técnico dijo que se pusieron de acuerdo con Vignatti con los objetivos para lo que se viene.  Tras la confirmación de su continuidad en el club rojinegro, el técnico dijo que se pusieron de acuerdo con Vignatti con los objetivos para lo que se viene. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Se terminó la novela: finalmente el “Barba” llegó a Santa Fe, acompañado por su representante Juan Luis Berros, para acordar los términos de la renovación hasta junio de 2019 con Colón. A la salida del Hotel de Campo Colón se lo notó feliz, con la satisfacción de elegir el mejor camino. 


“Como todo contrato restan los detalles, pero ya nos pusimos de acuerdo por un año y medio. Estoy feliz de poder continuar, de seguir en la institución y que confíen en mi persona para la conducción del equipo, para darle continuidad a un proceso donde sentimos que podemos crecer como equipo e institución, dependerá de todos. El presidente estuvo duro como siempre, defendiendo los intereses del club. Pero nos pusimos de acuerdo en los objetivos, cómo seguimos y cómo le damos inicio a un crecimiento. No sólo se habló de la parte contractual sino de otras situaciones donde queremos crecer”, dijo el entrenador Eduardo Domínguez al terminar la reunión con los dirigentes sabaleros y acordar la continuidad en Colón.


“Cuando se habla de crecer es en todos los sentidos, coordinación, profesionalización de algunas áreas, va más allá de los jugadores, refuerzos y técnico. Hay un montón de cuestiones que debemos sentir y si obramos en consecuencia, por ahí va el camino”, agregó en otra parte de la charla con LT 10.


De a cara al futuro, el “Barba” expresó: “Sabemos los puestos a reforzar, las variables que le podemos encontrar, pero no se puede resolver en una charla, sino en dos o tres, para saber la disposición que tiene la institución para las posiciones que queremos reforzar. Queremos que vengan refuerzos que lleguen para potenciar el equipo, si no es así no vamos a hacer el esfuerzo. Creemos que podemos mejorar y dar un salto de calidad, no quiere decir que los que están ahora no lo vienen haciendo bien. Lo que queremos darle es más competencia y protagonismo al equipo. Vamos a hablar bien con el presidente de las posiciones, cuando lo tengamos en claro se van a ir enterando”.


Finalmente, Eduardo Domínguez explicó el tema de esta famosa renovación: “Nos quitó tiempo la negociación pero lo podemos ganar en otras cuestiones, como continuidades, conocemos al equipo, el equipo conoce a los que los entrenan, por lo que creo que ahí el equipo sigue ganando”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas