https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 31.12.2017 - Última actualización - 11:46
9:05

Desde el 1 de enero

Cruzar el Túnel Subfluvial será más caro

Mirá el nuevo cuadro tarifario.

Foto: Manuel Fabatía




Desde el 1 de enero Cruzar el Túnel Subfluvial será más caro Mirá el nuevo cuadro tarifario. Mirá el nuevo cuadro tarifario.

El Litoral

 

Nuevo año, nuevo aumento. Desde las 0 horas del 1° de enero, cruzar el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” será más caro. 

 

La nueva tarifa para cruzar en auto o moto aumenta $ 5, quedando en . Para los usuarios de ese segmento que cuenten con la tarjeta de abono, la modificación será de 2,50 pesos, es decir, un 50 por ciento menos. Mirá el nuevo cuadro tarifario:

 

 

 

Reunión


La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial firmará este miércoles un convenio a través del cual autorizará a la dirección provincial de Vialidad (DPV) a ejercer acciones de control de peso a los vehículos de carga que transiten por la jurisdicción santafesina del viaducto, conforme a las normas exigibles.

 


La medida responde a la necesidad de cumplir con las normas para evitar el permanente deterioro que sufren a diario el viaducto y las rutas de la región, producto del tránsito de vehículos de mayor porte excedidos de peso, que provocan que los pavimentos diseñados para cargas legales (máximos por eje) reduzcan sensiblemente su vida útil.

 

 

Iluminación LED

 

Días atrás, el Túnel inauguró la nueva cartelería LED en los peajes de ambas cabeceras. La inauguración coincidió con el 48° aniversario de su apertura en 1969.

 

Carteles LED. Informan lo que pasa dentro y fuera del viaducto, como en los accesos a Santa Fe y Paraná.Foto: Mauricio Garin

 

 

El viaducto es la única conexión vial entre ambas capitales provinciales y tiene un flujo diario promedio de 12.000 vehículos. Este dato confirma la vigencia y la importancia del Túnel Subfluvial para los estudiantes, trabajadores y turistas que lo cruzan a diario.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas