https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 31.12.2017
15:57

Dolor y reclamos

Último adiós a las víctimas

Escenas de profundo dolor se vivieron este domingo en el Cementerio Municipal. Luego, hubo reclamos en Tribunales, donde se realizó la audiencia imputativa.

Foto: Flavio Raina




Dolor y reclamos Último adiós a las víctimas Escenas de profundo dolor se vivieron este domingo en el Cementerio Municipal. Luego, hubo reclamos en Tribunales, donde se realizó la audiencia imputativa. Escenas de profundo dolor se vivieron este domingo en el Cementerio Municipal. Luego, hubo reclamos en Tribunales, donde se realizó la audiencia imputativa.

Escenas de profundo dolor se vivieron esta mañana en el último adiós a las víctimas de la masacre de barrio Santa Lucía. Familiares y amigos llegaron hasta el cementerio municipal para acompañar a los deudos en tan triste hora. En medio de este drama se escucharon fuertes reclamos de justicia, los que luego se trasladaron hasta la puerta de los Tribunales (donde se efectuó la audiencia imputativa y de prisión preventiva). El estado de tensión obligó a reforzar la seguridad tanto en la vía pública, como en el interior de la Casa de Justicia.

Dolorosa despedida de las víctimas del quíntuple homicidio

 

Audiencia imputativa de Facundo Solís.

 

Llegada de Facundo Solís a tribunales


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Otro cuento del tío en Santa Fe
Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas