https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 10:58
10:51

Año Nuevo

En Dubai, recibieron el 2018 sin usar un gramo de pirotecnia

El rascacielos Burj Khalifa se iluminó y deslumbró a todos. Mirá el video.

Foto: Internet.




Año Nuevo En Dubai, recibieron el 2018 sin usar un gramo de pirotecnia El rascacielos Burj Khalifa se iluminó y deslumbró a todos. Mirá el video. El rascacielos Burj Khalifa se iluminó y deslumbró a todos. Mirá el video.

El Litoral

 

Se puede festejar la llegada de un nuevo año sin necesidad de usar pirotecnia. Esto quedó demostrado en los festejos llevados a cabo en Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Allí, el espectáculo lumínico montado sobre el emblemático rascacielos  Burj Khalifa dejó fascinado a los miles de asistentes. Mirá el video.

 

Video - The Telegraph

 


El evento fue promocionado por el propia administración de Dubai como “un espectáculo nunca antes visto, un impresionante espectáculo de luces y láser en el corazón de la ciudad”.

 


Sobre el Burj Khalifa

 

Conocido durante su construcción como Burj Dubái, el Burj Khalifa es la parte central de un desarrollo más complejo conocido en inglés como Downtown Dubai, un complejo de kilómetros cuadrados situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa transversalmente la ciudad de Dubái. 

 

Foto: Internet.

 

 

 

La construcción de este gigante comenzó el 21 de septiembre de 2004, siendo su inauguración oficial el 4 de enero de 2010.

 

Debe su nombre al Jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan.


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas