https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 11:37
11:35

Podría jugar el jueves por Copa del Rey

Messi ya volvió a Barcelona y se suma al equipo

El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves. 

Foto: Todo Noticias




Podría jugar el jueves por Copa del Rey Messi ya volvió a Barcelona y se suma al equipo El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves.  El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves. 

El Litoral

 

Tras los festejos de las fiestas de fin de año en Rosario, Leo Messi retornó a Barcelona y se suma en las próximas horas al equipo. Incluso ya hay quienes especulan con que forme parte del encuentro por Copa del Rey que se jugará el jueves. 

 

Messi se entrenará este martes y resta la confirmación del técnico Ernesto Valverde lo utiliza en el partido del jueves ante Celta. Solamente tendrá dos días de trabajo y tal vez decida cuidarlo para que arranque el año poco a poco.

 

Cabe señalar que el crack argentino volvió en un vuelo privado junto a su mujer Antonela Rocuzzo y sus hijos. También Javier Mascherano y Luis Suarez, con sus familias, regresaron a España en el mismo avión.


Temas:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas