https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 11:37
11:35

Podría jugar el jueves por Copa del Rey

Messi ya volvió a Barcelona y se suma al equipo

El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves. 

Foto: Todo Noticias




Podría jugar el jueves por Copa del Rey Messi ya volvió a Barcelona y se suma al equipo El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves.  El equipo catalán tiene compromiso por Copa del Rey este jueves. 

El Litoral

 

Tras los festejos de las fiestas de fin de año en Rosario, Leo Messi retornó a Barcelona y se suma en las próximas horas al equipo. Incluso ya hay quienes especulan con que forme parte del encuentro por Copa del Rey que se jugará el jueves. 

 

Messi se entrenará este martes y resta la confirmación del técnico Ernesto Valverde lo utiliza en el partido del jueves ante Celta. Solamente tendrá dos días de trabajo y tal vez decida cuidarlo para que arranque el año poco a poco.

 

Cabe señalar que el crack argentino volvió en un vuelo privado junto a su mujer Antonela Rocuzzo y sus hijos. También Javier Mascherano y Luis Suarez, con sus familias, regresaron a España en el mismo avión.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Este domingo a partir de las 10.30
Lo más visto
Colón empató con Tigre -  -
Actualidad Sabalera

Colón empató con Tigre

Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López. 
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas