https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 12:55
12:52

El sabalero y el sueño de la Copa Sudamericana

Detalles sobre el charter de Colón a Venezuela

Por lo que pudo averiguar El Litoral, se vendería un “paquete” (tres noches de hotel) cuyo costo aproximado sería de 2.000 dólares.

El 20 de diciembre, en Paraguay, fue el sorteo de la Copa Sudamericana. Colón enfrentará a FC Zamora, de Venezuela Foto: Manuel Fabatía




El sabalero y el sueño de la Copa Sudamericana Detalles sobre el charter de Colón a Venezuela Por lo que pudo averiguar El Litoral, se vendería un “paquete” (tres noches de hotel) cuyo costo aproximado sería de 2.000 dólares. Por lo que pudo averiguar El Litoral, se vendería un “paquete” (tres noches de hotel) cuyo costo aproximado sería de 2.000 dólares.

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Uno de los vicepresidentes de Colón, Patricio Fleming, es el designado por José Vignatti para armar la estructura del viaje internacional a Venezuela para el primer compromiso por la Copa Sudamericana. Se avanzó mucho con este tema y trascendieron algunos detalles.


Colón estará jugando el viernes 9 por la Superliga contra Newell’s en Rosario, descansará el sábado y volará el mismo domingo 11, entrenando en tierra caribeña el lunes 12 y jugando el martes 13 ante el Zamora de Venezuela. El retorno, obviamente, será el miércoles 14.


El vuelo charter tendrá disponibles en la nave unos 160 lugares, de los cuales 40 son bloqueados por el plantel de Eduardo Domínguez. Por lo tanto, Colón tendrá disponibles para comercializar los 120 lugares restantes.


“La idea, para empresarios y socios caracterizados, es armar un combo que incluya las tres noches —domingo, lunes y martes— de hotel en Barinas, el traslado y la entrada para asistir a la cancha”, comentan. Por lo que pudo averiguar El Litoral, ese “paquete” tendría un costo aproximado de 2.000 dólares.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas