https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 13:31
13:28

Declaraciones de Macri en Chubut

"Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida"

El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

Foto: Télam




Declaraciones de Macri en Chubut "Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico. El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri aseguró que "después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" y afirmó que "el 2018 va a ser un gran año para los argentinos", tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

 

Al mismo tiempo, el presidente argentino llamó hoy a "vivir con los recursos que tenemos", pidió a las distintas jurisdicciones "administrar sus recursos porque son sus ingresos", e insistió en la necesidad de "no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen".

 

También Macri destacó que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas