http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 | Última actualización | 13:31
13:28

Declaraciones de Macri en Chubut

"Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida"

El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Macri en Chubut "Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico. El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri aseguró que "después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" y afirmó que "el 2018 va a ser un gran año para los argentinos", tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

 

Al mismo tiempo, el presidente argentino llamó hoy a "vivir con los recursos que tenemos", pidió a las distintas jurisdicciones "administrar sus recursos porque son sus ingresos", e insistió en la necesidad de "no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen".

 

También Macri destacó que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada