https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 13:31
13:28

Declaraciones de Macri en Chubut

"Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida"

El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

Foto: Télam




Declaraciones de Macri en Chubut "Después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico. El presidente llamó a "vivir con los recursos que tenemos" en el marco de una recorrida en un parque eólico.

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri aseguró que "después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida" y afirmó que "el 2018 va a ser un gran año para los argentinos", tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

 

Al mismo tiempo, el presidente argentino llamó hoy a "vivir con los recursos que tenemos", pidió a las distintas jurisdicciones "administrar sus recursos porque son sus ingresos", e insistió en la necesidad de "no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen".

 

También Macri destacó que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible" con ese tipo de energía.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas