https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 16:41
16:39

Se publicó en el Boletín Oficial

Los partidos de la Selección Argentina seguirán transmiténdose por TV abierta

Los encuentros del equipo nacional siguen catalogados como evento "trascendente" y de "interés público".

Foto: Agencia EFE




Se publicó en el Boletín Oficial Los partidos de la Selección Argentina seguirán transmiténdose por TV abierta Los encuentros del equipo nacional siguen catalogados como evento "trascendente" y de "interés público". Los encuentros del equipo nacional siguen catalogados como evento "trascendente" y de "interés público".

El Litoral

Télam

 

Los partidos del seleccionado argentino de fútbol continuarán catalogados como eventos de trascendente interés público y, por lo tanto, serán transmitidos por televisión abierta, según publicó este martes el Boletín Oficial.


El Ministerio de Modernización determinó que los encuentros del equipo que dirige Jorge Sampaoli prosigan como eventos de "interés relevante" como para ser emitidos en 2018 por la televisión abierta. 


El artículo 77 de la Ley 26.522 garantiza el derecho al acceso universal y a través de los decretos 267, del 29 de diciembre de 2015; el 916 del 4 de agosto de 2016; y 513 del 14 de julio de 2017 se renovó tal legitimidad.


Recordemos que el seleccionado argentino disputará este año una serie de encuentros amistosos antes de su máxima cita, el Mundial de Rusia 2018, con el debut pautado para el 16 de junio ante Islandia por el primer partido del grupo D. El partido se jugará en el estadio Otkryeie Arena de Moscú.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas