https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 18:14
18:11

Adiós a un símbolo del arbitraje

Falleció Antonio Vidarte

Tenía 63 años y se encontraba internado por una insuficiencia pulmonar.

Foto: Archivo El Litoral




Adiós a un símbolo del arbitraje Falleció Antonio Vidarte Tenía 63 años y se encontraba internado por una insuficiencia pulmonar. Tenía 63 años y se encontraba internado por una insuficiencia pulmonar.

El Litoral

 

A los 63 años, murió el árbitro santafesino Antonio Fidel Vidarte, producto de una insuficiencia pulmonar por la que se encontraba internado en un sanatorio privado de esta capital desde los últimos días del año pasado.

 

Símbolo del referato local, actuó en la Liga Santafesina por más de 30 años y era constantemente requerido para dirigir en los diversos campeonatos comerciales que se realizan en la zona. Además tuvo participación durante su carrera en torneos nacionales y regionales.

 

Hombre de mil anécdotas, el “Tata” Vidarte se destacó particularmente en la década del ‘80, época en la que proliferaron figuras como Luis Cáceres y el “Negro” Cardozo, y en la que tener trascendencia nacional no era tarea sencilla para los jueces del interior.

 

Permanente colaborador de la Liga Santafesina, años atrás dio sus últimos pasos en el arbitraje dirigiendo categorías que en ese entonces estaban en surgimiento como los casos del fútbol senior y femenino.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Liga Santafesina: Las Flores y Don Salvador juegan la final postergada
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas