https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 18:34
18:33

Acoso sexual

El polémico apoyo de Facundo Arana a Darthés tras la denuncia de Calu Rivero

El actor defendió la postura de su colega denunciado y deslizó una frase que llamó la atención.

Foto: Internet




Acoso sexual El polémico apoyo de Facundo Arana a Darthés tras la denuncia de Calu Rivero El actor defendió la postura de su colega denunciado y deslizó una frase que llamó la atención. El actor defendió la postura de su colega denunciado y deslizó una frase que llamó la atención.

El Litoral

 

Facundo Arana suele tener un perfil muy bajo, pero cuando decide dar una entrevista es porque tiene algo para decir. En este caso, el actor fue consultado sobre la denuncia de acoso que hizo Calu Rivero contra Juan Darthés y aseguró que, en su opinión, Darthés nunca podría haberle hecho una cosa así a su compañera de tira.

 

"Calu se sintió incómoda en su trabajo, pero Juan salió a decir: 'No ,de ninguna manera, yo esto no lo hice, lo llevo a la Justicia que es donde lo tengo que esgrimir'. Una vez que la Justicia hable, se pueden llenar horas tratando el tema, pero mientras tanto hay familias detrás", dijo Aranacuando le preguntaron sobre la denuncia que recibió Darthés.

 

"Maldito por Dios la persona que acosa y maldita por Dios la persona que dice que alguien la acosó y no es verdad. Algo está pasando acá", dijo el actor, y explicó que según su opinión personal, lo que él cree que pasó es que "Calu se sintió acosada, pero que Juan de ninguna forma la acosó jamás".

 

Además, Arana dijo que trabajó en dos proyectos con Darthés, y que por ese motivo, lo conoce mucho. "Yo sé, pero a mí no me corresponde hablar, lo tiene que hacer la justicia", dijo y agregó que hay que ser prudente cuando se habla de estos temas, porque hay mucha gente detrás de los protagonistas.

 

 

"Un beso en una ficción no está escrito porque sí, es un antes y un después en la historia del personaje. El beso no se ensaya, al menos que el director lo pida. Entre compañeros se habla todo, y además hay una mesa chica que se encarga de todas las cuestiones", explicó en base a su experiencia a la hora de grabar novelas.

 

Por último, comentó que le pareció muy buena la actitud de Darthés de tratar el tema en la Justicia, porque "es una cuestión muy seria", ya que por la situación hubo una mujer que se sintió expuesta en su trabajo.

 

"Él no esperó ni un segundo en llevarlo a la Justicia, no esperó a que esto se hiciera un lío mediático porque siempre fue un tema gravísimo", cerró.

 

Fuente: Big Bang Show


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas