https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 9:32
9:29

Quíntuple crimen en Santa Fe

Video: así trasladaban a Solís de Tribunales

El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

Foto: El Litoral




Quíntuple crimen en Santa Fe Video: así trasladaban a Solís de Tribunales El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad. El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

El Litoral

 

El domingo por la mañana se celebró la audiencia imputativa a Facundo Solís, único acusado por el quíntuple crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

 

El hombre de 33 años quedó en prisión preventiva como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

 

La sede de los tribunales de Santa Fe fue cercada con un fuerte operativo policial mientras que en la puerta se desarrollaba una manifestación encabezada por familiares y allegados a las víctimas y organismos sociales. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas