https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 9:32
9:29

Quíntuple crimen en Santa Fe

Video: así trasladaban a Solís de Tribunales

El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

Foto: El Litoral




Quíntuple crimen en Santa Fe Video: así trasladaban a Solís de Tribunales El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad. El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

El Litoral

 

El domingo por la mañana se celebró la audiencia imputativa a Facundo Solís, único acusado por el quíntuple crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

 

El hombre de 33 años quedó en prisión preventiva como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

 

La sede de los tribunales de Santa Fe fue cercada con un fuerte operativo policial mientras que en la puerta se desarrollaba una manifestación encabezada por familiares y allegados a las víctimas y organismos sociales. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas