https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 9:32
9:29

Quíntuple crimen en Santa Fe

Video: así trasladaban a Solís de Tribunales

El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

Foto: El Litoral




Quíntuple crimen en Santa Fe Video: así trasladaban a Solís de Tribunales El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad. El imputado fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad.

El Litoral

 

El domingo por la mañana se celebró la audiencia imputativa a Facundo Solís, único acusado por el quíntuple crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

 

El hombre de 33 años quedó en prisión preventiva como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

 

La sede de los tribunales de Santa Fe fue cercada con un fuerte operativo policial mientras que en la puerta se desarrollaba una manifestación encabezada por familiares y allegados a las víctimas y organismos sociales. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Tenía una pequeña producción de marihuana
Pedido desesperado de un padre
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas