https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 12:01
11:52

Así está la causa judicial

Se cumple un año de la estafa de Maros Turismo

Hubo al menos 160 damnificados y se estima que la estafa superó los cuatro millones de pesos. Hay cinco imputados.

Los damnificados se agolparon en la puerta de la agencia en 1° de Mayo al 6900 a principios de 2017 Foto: Archivo El Litoral




Así está la causa judicial Se cumple un año de la estafa de Maros Turismo Hubo al menos 160 damnificados y se estima que la estafa superó los cuatro millones de pesos. Hay cinco imputados. Hubo al menos 160 damnificados y se estima que la estafa superó los cuatro millones de pesos. Hay cinco imputados.

El Litoral

 

La estafa de la agencia de turismo Maros dejó al menos 160 damnificados y superó los $ 4 millones. Todo se desencadenó el 2 de enero del 2017, previo a un viaje a México que tenía que garantizar la empresa. Por la causa hay cinco imputados. 

 

Leé también: "Recomendaciones útiles para  evitar estafas al contratar viajes"


El fiscal Omar De Pedro confirmó que dos de los imputados, Marcela Arévalo y Miguel Ángel Correa, accedieron a firmar un procedimiento abreviado, en el cual aceptaron la responsabilidad de los delitos atribuidos.

 

Imagen del audiencia imputativa - Foto: Flavio Raina

 

Arévalo estuvo casi un año en prisión preventiva y recuperó la libertad hace dos meses, por su parte Correa cumple una prisión domiciliaria. Para ambos casos resta llevarse adelante la audiencia y se dicte sentencia.

 


Mientras los otros tres imputados rechazaron firmar el acuerdo abreviado y por lo que se encaminan a un juicio oral y público, que deberá tendrá lugar este año.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas