https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 12:53
12:49

Domínguez se juntó con los dirigentes sabaleros

Colón vuelve este jueves y el chárter ya está listo

Fue la primera charla donde presentaron a Iván Borghello, que hará de nexo entre la CD y cuerpo técnico. No hay listas de jugadores “prescindibles” de parte del “Barba”. 

Le dieron pelota...Varios de los temas que exigió Eduardo Domínguez fueron respondidos en tiempo y forma por los dirigentes de Colón, entre ellos la figura de un enlace, tarea que desarrollará el ex futbolista Iván Borgehello de ahora en más. Además, habrá cinco días de entrenamiento en Paraná: ya está acordado un amistoso con Atlético y otro con Patronato. Foto: Guillermo Di Salvatore




Domínguez se juntó con los dirigentes sabaleros Colón vuelve este jueves y el chárter ya está listo Fue la primera charla donde presentaron a Iván Borghello, que hará de nexo entre la CD y cuerpo técnico.  Fue la primera charla donde presentaron a Iván Borghello, que hará de nexo entre la CD y cuerpo técnico. No hay listas de jugadores “prescindibles” de parte del “Barba”. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Mientras esperaba la llegada de cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico (asistentes, preparador físico, editor de videos), el “adelantado” Eduardo Domínguez armó la primera reunión de trabajo con los dirigentes sabaleros —sin José Vignatti, a punto de volar hacia Alemania— y aprovechó la ocasión para poner en funciones a Iván Borghello. “El Memo”, ex futbolista, hará de nexo entre el cuerpo técnico y los directivos.


Casi al mismo tiempo que se descartaban dos amistosos que parecían fija con Newell’s Old Boys de Rosario, el mismo Eduardo Domínguez —junto a Borghello— los reemplazó con Atlético Paraná y Patronato en fechas a confirmar. De todos modos, la idea sigue siendo tener un mínimo de cuatro partidos preparatorios antes del debut frente a Boca Juniors en La Bombonera el sábado 27 de enero.


Lo más importante, independientemente de los puestos a reforzar que les pidió el entrenador, pasa por un dato de color que no se da en casi ningún club: “No hay listas de jugadores prescindibles de parte de Eduardo Domínguez en Colón”.


Es decir, son todos transferibles si aparece la gran oferta. Pero queda claro que “el Barba” no quiere sacarse de encima a nadie, por más que algunos jugaron mucho y otros poco o muy poco.


Ejemplo: está instalado que Tigre, por pedido de su flamante entrenador “el Lobito” Ledesma, quiere repatriar a Diego “Cachete” Morales. Si llega la oferta, se analizará. Pero a sabiendas que es Tigre el que lo pide y no Colón el que lo ofrece.


El otro tema que se cerró es el vuelo chárter a Barinas para jugar el partido de ida por la Copa Sudamericana el martes 13 contra el Zamora de Venezuela. La nave se ocupará con la delegación deportiva, los dirigentes, sponsors y socios caracterizados del club: 160 lugares en total.


Patricio Fleming, uno de los vicepresidentes, es el responsable del Operativo Venezuela en Colón. En las próximas horas se firmará el contrato con la empresa Andes, con un dato de color: Eduardo Domínguez ya viajó con este operador cuando jugó con Huracán la Copa Sudamericana. Lo mismo con los hoteles en Barinas.


Si bien no está resuelto por ahora el día de salida desde Santa Fe (puede ser sábado 10 o domingo 11 de febrero), lo que sí quedó confirmado es que el charter volverá esa misma noche, ni bien termine el partido en “La Carolina”.


Finalmente, entre hoy y mañana será clave para conocer el listado de jugadores afectados a la pretemporada, no sólo aquí en el predio sabalero sino para los días en Paraná


Por lo que pudo averiguar El Litoral, tanto el arquerito Fabricio Haas como el punta Juan Zurbriggen (delantero de área) podrían tener su bautismo de verano con el plantel superior sabalero. Los dos son categoría 2001.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas