https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 14:13
14:05

Se investiga

Paraná: roban 2 millones de pesos a un comerciante

Ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana. Los ladrones fueron directo hacia el botín. Sospechan que hubo un entregador.

Foto: Google Street View.




Se investiga Paraná: roban 2 millones de pesos a un comerciante Ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana. Los ladrones fueron directo hacia el botín. Sospechan que hubo un entregador. Ocurrió en la zona sur de la capital entrerriana. Los ladrones fueron directo hacia el botín. Sospechan que hubo un entregador.

El Litoral

 

La Policía de Paraná investiga por estas horas un extraño robo ocurrido este miércoles. Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Garrigó al 1000 y sustrajeron una suma cercana a los 2 millones de pesos.

 

Según informa radio La Voz de Paraná, los dueños de casa salieron cerca de las 6 de la mañana y al regresar se encontraron con que les habían sustraído el dinero. Los delincuentes ingresaron al domicilio sin producir destrozos y fueron directo hacia el lugar donde estaba guardado del dinero, por lo que se sospecha de un entregador.

 

Los ocupantes de la vivienda serían dueños de una red de granjas y el dinero, parte de la recaudación por las ventas de fin de año.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas