https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 18:57
18:56

Crystal Palace vs Manchester City

Insólito: Dos jugadores le cometieron falta a De Bruyne y terminaron con los ligamentos rotos

En el partido disputado el pasado domingo, que terminó 0 a 0, entre el Crystal Palace y el Manchester City, los jugadores Puncheon y Dann le cometieron faltas a De Bruyne y ambos salieron lesionados con los ligamentos rotos.




Crystal Palace vs Manchester City Insólito: Dos jugadores le cometieron falta a De Bruyne y terminaron con los ligamentos rotos En el partido disputado el pasado domingo, que terminó 0 a 0, entre el Crystal Palace y el Manchester City, los jugadores Puncheon y Dann le cometieron faltas a De Bruyne y ambos salieron lesionados con los ligamentos rotos.

El Litoral

 

 

Algo insólito ocurrió este fin de semana en la Premier League, en el encuentro entre el Cristal Palace y el Manchester City que terminó igualado sin goles.

 

 

El jugador del City, Kevin De Bruyne, recibió dos faltas muy peligrosas de sus rivales del Cristal Palace, Jason Puncheon y Scott Dann. Producto de esas faltas groseras, ambos jugadores del Palace terminaron con los ligamentos de la rodilla rotos y estarán afuera de las canchas durante el resto de la temporada (al menos 5 meses), mientras que el jugador Belga del City salió ileso de las jugadas.

 

 

A la noticia, la confirmó el Twitter oficial del Cristal Palace:

 

 

Patada de Jason Puncheon a De Bruyne:

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas