https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 18:57
18:56

Crystal Palace vs Manchester City

Insólito: Dos jugadores le cometieron falta a De Bruyne y terminaron con los ligamentos rotos

En el partido disputado el pasado domingo, que terminó 0 a 0, entre el Crystal Palace y el Manchester City, los jugadores Puncheon y Dann le cometieron faltas a De Bruyne y ambos salieron lesionados con los ligamentos rotos.




Crystal Palace vs Manchester City Insólito: Dos jugadores le cometieron falta a De Bruyne y terminaron con los ligamentos rotos En el partido disputado el pasado domingo, que terminó 0 a 0, entre el Crystal Palace y el Manchester City, los jugadores Puncheon y Dann le cometieron faltas a De Bruyne y ambos salieron lesionados con los ligamentos rotos.

El Litoral

 

 

Algo insólito ocurrió este fin de semana en la Premier League, en el encuentro entre el Cristal Palace y el Manchester City que terminó igualado sin goles.

 

 

El jugador del City, Kevin De Bruyne, recibió dos faltas muy peligrosas de sus rivales del Cristal Palace, Jason Puncheon y Scott Dann. Producto de esas faltas groseras, ambos jugadores del Palace terminaron con los ligamentos de la rodilla rotos y estarán afuera de las canchas durante el resto de la temporada (al menos 5 meses), mientras que el jugador Belga del City salió ileso de las jugadas.

 

 

A la noticia, la confirmó el Twitter oficial del Cristal Palace:

 

 

Patada de Jason Puncheon a De Bruyne:

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas