https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018
18:59

Vale 1,3 millones de dólares

Se roban la botella de vodka más cara del mundo

Foto: Captura digital




Vale 1,3 millones de dólares Se roban la botella de vodka más cara del mundo

Fuente: Clarin.com / EFE


Una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros (1,3 millones de dólares) fue robada de un bar Café 33 de Copenhague, denunció hoy el dueño del local, que asegura que es la más cara del mundo y única de su clase.


La botella, de la marca Russo Baltique, está hecha con tres kilos de oro y de plata y lleva en la parte superior una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo de 1912, declaró al canal TV2 Brian Ingberg, propietario del bar.


Ingberg, quien asegura poseer la mayor colección de vodka del mundo con unas 12.000 botellas, explicó que ésta formaba parte de su colección desde hace seis meses y que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz.


‘Por lo visto tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar‘, dijo a TV2.


El robo, que se produjo en la madrugada del lunes al martes, fue sido denunciado a la policía de Copenhague.


Ingberg difundió en su página en la red social Facebook varias fotos captadas por las cámaras de seguridad del local en las que se ve a dos hombres encapuchados.

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas