https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 19:06
19:05

"Mi vínculo con River es para toda la vida"

Gallardo renovó su contrato con River hasta el 2021

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, renovó su contrato con el club Millonario hasta el año 2021, es decir, durante los próximos 4 años que es lo que dura el mandato del presidente D'Onofrio.

Foto: Twitter River Plate




"Mi vínculo con River es para toda la vida" Gallardo renovó su contrato con River hasta el 2021 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, renovó su contrato con el club Millonario hasta el año 2021, es decir, durante los próximos 4 años que es lo que dura el mandato del presidente D'Onofrio.

El Litoral

Télam

 

Marcelo Gallardo renovó su vínculo con el club Millonario para los próximos 4 años, hasta el 2021. El "Muñeco" estará durante toda la presidencia de Rodolfo D'onofrio.

 

Tras la firma del contrato, e entrenador de River Plate afirmó que su vínculo con el club es "para toda la vida". "Quiero manifestar la alegría que tengo por este nuevo proyecto. Además, siento que estoy en mi mejor momento. Lógicamente aprendí y la experiencia es impagable, no es fácil estar acá y haber sido competitivo siempre o casi siempre, armando grupos con jugadores que respondieron de manera maravillosa", remarcó el director técnico en la conferencia de prensa. 

 


"Estoy contento y emocionado por haber firmado un nuevo vínculo aunque es de toda la vida con el club y no solamente por un contrato. Pertenezco a esta casa, hace tres años y medio. Cuando vine al club dije que tenía muchos desafíos por delante y hemos vivido muchas cosas", argumentó Gallardo.

 


El nuevo proyecto incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz, quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.

 


Por otra parte, el entrenador habló sobre las llegadas del arquero Franco Armani, con quien ya hay un acuerdo entre River y Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Lucas Pratto -harán una oferta en las próximas horas- y Damián Musto (Xolos de México), quien está en duda por una posible sanción por un doping cuando jugó en junio del año pasado para Rosario Central contra Talleres de Córdoba. 

 


"Armani, Pratto y Musto son tres nombres que nos interesan y por algo ajeno aún no han llegado. No podemos decir que tenemos nada resuelto, ya que hasta ahora no tenemos nada cerrado", analizó.

 


Y a la hora de referirse a Musto, reconoció que en caso de confirmarse el doping, la transacción se "caerá" aunque todavía no hay "segunda opción", a pesar de los rumores que vinculan al volante Lucas Menossi (Tigre) como plan B.

 


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas