https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 19:16
19:13

Descuido

Fede Bal le dedicó una frase a Laurita Fernández que ya le había dicho a Barbie Vélez

El actor compartió un dulce mensaje para su novia, sin advertir que 2 años y medio atrás había usado las mismas palabras con su ex. 

Foto: Internet




Descuido Fede Bal le dedicó una frase a Laurita Fernández que ya le había dicho a Barbie Vélez El actor compartió un dulce mensaje para su novia, sin advertir que 2 años y medio atrás había usado las mismas palabras con su ex.  El actor compartió un dulce mensaje para su novia, sin advertir que 2 años y medio atrás había usado las mismas palabras con su ex. 

El Litoral

 

La facilidad de palabra puede ser considerada un arma de seducción. Y Fede Bal (28) contaría con dicho don.

 

Hombre romántico y demostrativo, las últimas dos veces que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se enamoró, no dudó en manifestarlo abiertamente tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Sin embargo, una huella 2.0 puso en evidencia que Fede quedó preso de sus palabras al utilizar, prácticamente, la misma frase con dos mujeres de su vida: Barbie Vélez (23), que ya forma parte de su pasado, y Laurita Fernández (26), su actual pareja.

 

Cuando la relación con la hija de Nazarena Vélez estaba en pie, Bal publicó una foto besando a su joven novia con una frase súper tierna. "Besos como esto para toda la vida", escribió Fede, el 3 de junio de 2015, sin imaginar que la volvería a utilizar dos años y medio después, pero con Laurita. "Besos así para toda la vida", rotuló el actor la postal veraniega que compartió el 2 de enero de 2018, junto a una apasionada imagen con la bailarina, tal vez sin recordar ese viejo posteó dedicado a Barbie, que aún permanece en su red social de fotos. 

 

Fuente: Ciudad Magazine


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas