http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 | Última actualización | 19:49
19:46

Falta la última etapa

¿Cómo están las obras de la Platea Sur en Colón?

El Club Colón se encuentra con obras en su estadio para realizar la Platea Alta Sur y así "cerrar" el Brigadier López de cara a la revancha de la Copa Sudamericana 2018 frente a Zamora. Hasta el momento, finalizaron 2 de las 3 etapas de construcción.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Falta la última etapa ¿Cómo están las obras de la Platea Sur en Colón? Hasta el momento finalizaron 2 de las 3 etapas de construcción. Se planea terminar para el encuentro contra el Zamora por la Copa Sudamericana 2018. El Club Colón se encuentra con obras en su estadio para realizar la Platea Alta Sur y así "cerrar" el Brigadier López de cara a la revancha de la Copa Sudamericana 2018 frente a Zamora. Hasta el momento, finalizaron 2 de las 3 etapas de construcción.

El Litoral

 

Este miércoles finaliza la segunda etapa de construcción de la Platea Alta Sur que se realiza en el estadio Brigadier López en Colón.

 

 

Hasta el momento, ya se desarmó la estructura (primera etapa) y se construyeron los cimientos (segunda etapa). De esta manera, solo queda la fase de construcción de columnas (tercera etapa) que comienza este mismo jueves.

 

 

A partir de ahora, le confirmaron a El Litoral, la gente irá notando los verdaderos cambios, ya que empieza la "etapa visible" dónde el público rojinegro irá viendo avances a lo largo de los partidos que el Sabalero juegue de local.

 

 

La idea, de Vignatti y de toda la comición, es que el estadio quede finalizado para el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana contra el Zamora, a jugarse el martes 6 de marzo a las 21:30.

 

 

Recordamos, que esta nueva platea será similar a la construida en el lado norte del estadio (arriba de la tribuna local con vista a calle J.J Pasó) y contará con 1.900 butacas que lograrán una capacidad total de 38.000 espectadores acorde a las exigencias de la Conmebol.

 

 

En cuanto al tipo de platea que se utlizará, se pondrán en marcha (tanto en esta nueva Platea Sur como en la Norte que ya está construida) plateas de última generación europea, donde sólo va una estructura muy cómoda para sentarse, sin respaldo ni apoyabrazos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada