https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2018 - Última actualización - 20:46
20:45

Se trata de Danilo Carando

Un ex Unión será dirigido por Maradona en el Al Fujairah FC

Danilo Carando, delantero que arribó a Unión en el año 2016 sin mucho rodaje, se convirtió en el nuevo jugador del Al Fujairah FC, equipo que milita en la segunda división de los Emiratos Árabes y que dirige Diego Armando Maradona.

Foto: Pablo Aguirre




Se trata de Danilo Carando Un ex Unión será dirigido por Maradona en el Al Fujairah FC Danilo Carando, delantero que arribó a Unión en el año 2016 sin mucho rodaje, se convirtió en el nuevo jugador del Al Fujairah FC, equipo que milita en la segunda división de los Emiratos Árabes y que dirige Diego Armando Maradona.

El Litoral

 

 

Este miércoles se concretó el pase de Danilo Carando al Al Fujairah FC de Emiratos Árabes.

 

 

El delantero, que fichó en Unión a mitad del 2016, será dirigido por Diego Armando Maradona en la segunda división de los Emiratos Árabes.

 

 

Carando, que en los 6 meses que estuvo en Unión solo jugó 30 minutos (ingresó 13 minutos contra Olimpo y 17 minutos contra Quilmes), viene de convertir, en el 2017, 19 goles en el Real Garcilaso, club que milita en la primera división de Perú.

 

 

Ahora, el delantero tendrá la misión de convencer a Maradona y a Luis Islas para ser titular en el Al Fujairah FC durante el 2018.




Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas