https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 8:57
8:54

De cara a la triple competencia

Colón inició la pretemporada

El plantel sabalero realizaba los primeros movimientos físicos en el predio a la vera de la autopista. Se busca concretar al menos cuatro amistosos.

 Flavio Raina

+5

Foto:Flavio Raina




De cara a la triple competencia Colón inició la pretemporada El plantel realizaba los primeros movimientos físicos en el predio a la vera de la autopista. Se busca concretar al menos cuatro amistosos. El plantel sabalero realizaba los primeros movimientos físicos en el predio a la vera de la autopista. Se busca concretar al menos cuatro amistosos.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana, el plantel profesional del Club Atlético Colón comenzó la pretemporada de cara a la triple competencia que deberá afrontar este 2018: la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

 

Sin caras nuevas, los dirigidos por Eduardo Domínguez iniciaron los primeros movimientos físicos en las instalaciones del predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.

 

Como anticipó El Litoral, Colón tenía planeado jugar dos amistosos con Newell’s por TV pero se cancelaron, por lo que se busca jugar con Atlético Paraná y Patronato, ambos de la capital entrerriana; todavía resta confirmar las fechas.

 

De todos modos, la idea sigue siendo tener un mínimo de cuatro partidos preparatorios antes del debut frente a Boca Juniors en La Bombonera el sábado 27 de enero.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas