#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 | Última actualización | 9:33
9:25

Cinco novedades en las pantallas

Aventuras y desventuras inesperadas

Cinemark estrena “Jumanji: en la selva”, vuelta del juego que absorbe a sus participantes, con Dwayne Johnson, Jack Black y Nick Jonas. También “La rueda de la maravilla”, nuevo melodrama del más puro Woody Allen, con un trío entre Kate Winslet, Jim Belushi y Justin Timberlake. Carlos Saldanha, creador de Río, trae “Olé! El viaje de Ferdinand”, sobre un toro sensible, y Nicanor Loreti junta a Diego Capusotto y Sofía Gala Castiglione para “27: El club de los malditos”. Cine América suma “Good Time: Viviendo al límite”, protagonizada por Robert Pattinson, y Jennifer Jason Leigh.
 

Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black son las versiones adultas de cuatro jóvenes que son atrapados por Jumanji. Gentileza Sony Pictures Entertainment

+1

Foto:Gentileza Sony Pictures Entertainment
Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black son las versiones adultas de cuatro jóvenes que son atrapados por Jumanji.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en las pantallas Aventuras y desventuras inesperadas Cinemark estrena “Jumanji: en la selva”, vuelta del juego que absorbe a sus participantes, con Dwayne Johnson, Jack Black y Nick Jonas. También “La rueda de la maravilla”, nuevo melodrama del más puro Woody Allen, con un trío entre Kate Winslet, Jim Belushi y Justin Timberlake. Carlos Saldanha, creador de Río, trae “Olé! El viaje de Ferdinand”, sobre un toro sensible, y Nicanor Loreti junta a Diego Capusotto y Sofía Gala Castiglione para “27: El club de los malditos”. Cine América suma “Good Time: Viviendo al límite”, protagonizada por Robert Pattinson, y Jennifer Jason Leigh. Cinemark estrena “Jumanji: en la selva”, vuelta del juego que absorbe a sus participantes, con Dwayne Johnson, Jack Black y Nick Jonas. También “La rueda de la maravilla”, nuevo melodrama del más puro Woody Allen, con un trío entre Kate Winslet, Jim Belushi y Justin Timberlake. Carlos Saldanha, creador de Río, trae “Olé! El viaje de Ferdinand”, sobre un toro sensible, y Nicanor Loreti junta a Diego Capusotto y Sofía Gala Castiglione para “27: El club de los malditos”. Cine América suma “Good Time: Viviendo al límite”, protagonizada por Robert Pattinson, y Jennifer Jason Leigh.  

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Una vieja franquicia es revisitada en “Jumanji: en la selva” (“Jumanji: Welcome to the Jungle”), dirigida por Jake Kasdan y escrita por Scott Rosenberg. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black encabezan el elenco, junto a Missi Pyle, Bobby Cannavale, Nick Jonas. La música es de James Newton Howard.

 

Cuatro estudiantes se encuentran con un viejo videojuego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

 

 

Destino en crisis

 

 

“La rueda de la maravilla” (“Wonder Wheel”) representa la nueva apuesta de Woody Allen, su película número 47. Es un melodrama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Coney Island, un guardavidas cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa.

 

Allen despliega todo su oficio para reflejar la profunda insatisfacción de una mujer que ve cómo sus mejores años se diluyen junto a un hombre al que no quiere ni desea. La película reflexiona sobre los vaivenes de la vida y del destino, que al igual que la rueda del parque de diversiones puede quedar de manera aleatoria arriba o debajo de cualquier expectativa.

 

El elenco reúne a figuras como Kate Winslet, Jim Belushi, Justin Timberlake y Juno Temple, junto a Max Casella, Michael Zegarski, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin Cross.

 

 

Al ruedo

 

 

De la mano de Carlos Saldanha (creador de la saga “Río”) llega “Olé! El viaje de Ferdinand” (“The Story of Ferdinand”), cinta animada sobre guión de Robert L. Baird, Tim Federle y Brad Copeland.

 

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid... y Ferdinand es elegido por error.

 

 

El teniente

 

 

La apuesta nacional es “27: El club de los malditos”, de Nicanor Loreti (el realizador de “Kryptonita”), aquí como guionista original y nuevamente apostando a Diego Capusotto como figura convocante.

 

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De la Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27 (la edad del Club de los 27, estrellas de rock que murieron a esa edad: Sid Vicious, Janis Joplin, Jim Morrison, Amy Winehouse, Jimmy Hendrix). Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Un reventado teniente de policía sospecha que también todos los anteriores fueron asesinados.

 

Sofía Gala Castiglione comparte la dupla protagónica junto a Capusotto, secundados por Yayo Guridi, Ezequiel Cwirkaluk (“El Polaco” de la música tropical), Daniel Aráoz, Naiara Awada y William Prociuk. La música es de Pablo Sala.

 

 

Submundos

 

 

Además de los dos estrenos que sumó el martes (“Luna, una fábula siciliana” y “El día después”, consignados junto a los estrenos de la semana pasada) Cine América incorpora hoy “Good Time: Viviendo al límite” (“Good Time”), de Benny y Josh Safdie, sobre guión de este último. Robert Pattinson, y Jennifer Jason Leigh, junto a Benny Safdie y Barkhad Abdi, encabezan el elenco.

 

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacarlo de la cárcel.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada